¿Porqué a las antiguas civilizaciones se les conoce como agrícolas?
¿Porqué a las antiguas civilizaciones se les conoce como agrícolas?
¿Porqué a las antiguas civilizaciones se les conoce como agrícolas?
En resumen
La primera actividad que llegaron a realizar las primeras civilizaciones sedentarias fue la agricultura, por esta razón son consideradas como agrícolas.
La primera actividad que llegaron a realizar las primeras civilizaciones sedentarias fue la agricultura, por esta razón son consideradas como agrícolas.
La actividad agrícola fue una de las principales en las economías, alimentación y forma de vida de las primeras civilizaciones, es decir de las antiguas, de esta manera se catalogan como antiguas por haber adquirido esta cualidad.
Luego, esta actividad se fortaleció con el comercio y la formación de nuevas civilizaciones.
Mira otros puntos de vista en este enlace brainly.
Lat / tarea / 7281349 y brainly.
Lat / tarea / 7280560.
A las antiguas civilizaciones se les conoce cómo agrícolas debido a que la agricultura era la base del sustento de sus vidas, su alimentación, economía, comercio y demás actividades.
La agricultura el centro de sus actividades, las cuales garantizaban y prolongaban su existencia.
Ciertamente, algunas civilizaciones dominaron la agricultura y se hicieron expertas en el control de cultivos, cosechas y siembras, al elaborar calendarios gracias a sus estudios astronómicos.

Bueno, no eran antiguas civilizaciones, la palabra "agrícola" es referente a todo lo que esté relacionado con los cultivos (agricultura).
Porque en la antigüedad las primeras culturas se desarrollaron a base de la producción agrícola q era sobresaliente y sus mayores actividades las dedicaba a los cultivos por lo q se les conoce como agrícolas.
Por ser agricultores en civilizacines.