Porque algunos historiadores considera que nuestro pais debio llamarse QUITO?
Porque algunos historiadores considera que nuestro pais debio llamarse QUITO?
Porque algunos historiadores considera que nuestro pais debio llamarse QUITO?
En resumen
Y de que pais hablamos? , yo soy de Colombia .
Y de que pais hablamos?
, yo soy de Colombia .
Y pues "quitu" era una tribu que habitaba en lo que hoy es la capital de Ecuador ( Supongo que hablas de ecuador), creo que es por eso al igual que hay personas que dicen que America se deberia llamar COLONmbia ya que fue Cristobal Colon quien descubrio el continente.
Hay otra teoria de la palabra "Quito" que proviene de tsa`fiki y can`fiki (no recuerdo si esta bien escrito) donde QUI significa mitad y TO - TU (se cambio a "to" a causa de los españoles) significa tierra, que en un contexto mas especifico es "tierra en la mitad del mundo".
PD : Bsca mas fuentes no te bases solo en esto.
Por 38 años duro la guerra en EEUU.
El desarrollo de la población urbana en México se debió al auge y efectos propios de la Revolución Industrial en la nación Norteamericana, la cual iba en camino de modernizarse. En los primeros 20 años del siglo XX, la…
La Guerra de Vietnam o Guerra de Indochina fue un conflicto ocurrido entre 1955 y 1975 en el que se enfrentaron Vietnam del sur y Vietnam del norte. Estados Unidos de norteamérica apoyó activamente y participó para…
Es muy importante que un país sea independiente para su desarrollo cultural y social. A diferencia de los paises que son gobernados ahi no hay indeependencia, los paises deben ser autonomos y no depender de otros.