¿porque algunos pueblos mesoamericanos consideraban a los mexicas sus enemigos?
¿porque algunos pueblos mesoamericanos consideraban a los mexicas sus enemigos? : O.
¿porque algunos pueblos mesoamericanos consideraban a los mexicas sus enemigos? : O.
En resumen
Los pueblos mesoamericanos los consideraban sus enemigos por que estas al tener más poder intentaban dominar a los pueblos pequeños mesoamericanos, incluso los utilizaban para concebir rituales.
Los pueblos mesoamericanos los consideraban sus enemigos por que estas al tener más poder intentaban dominar a los pueblos pequeños mesoamericanos, incluso los utilizaban para concebir rituales.