HistoriaBásico1 respuestas

¿porque algunos pueblos mesoamericanos consideraban a los mexicas sus enemigos?

¿porque algunos pueblos mesoamericanos consideraban a los mexicas sus enemigos? : O.

En resumen

Los pueblos mesoamericanos los consideraban sus enemigos por que estas al tener más poder intentaban dominar a los pueblos pequeños mesoamericanos, incluso los utilizaban para concebir rituales.

Mejor respuesta

Dafne40
9

Los pueblos mesoamericanos los consideraban sus enemigos por que estas al tener más poder intentaban dominar a los pueblos pequeños mesoamericanos, incluso los utilizaban para concebir rituales.