Porque America es un continente bello?
Porque America es un continente bello?
Porque America es un continente bello?
En resumen
Porque América es uno de los contienes mas diversos tanto en su biodiversidad como en las diferentes culturas que existen. Además América es el segundo continente mas grande.
Porque América es uno de los contienes mas diversos tanto en su biodiversidad como en las diferentes culturas que existen.
Además América es el segundo continente mas grande.
Yo creo que los 2 son sust propios.
Por que américa es el que mayor a reservado sus culturas, el que mejor biodiversidad tiene en donde se reencuentran indígenas sus costumbres por riquezas culturales yreligiosas por su arte sus artesanías, etcétera.