¿porque america fue el ultimo continente en poblarse?
¿porque america fue el ultimo continente en poblarse?
¿porque america fue el ultimo continente en poblarse?
En resumen
América no se sabe si fue el último continente en poblarse. Pero bueno, ya estaba poblado por los Mayas, Aztecas, y los Incas cuando Cristobal Colón lo descubrió.
América no se sabe si fue el último continente en poblarse.
Pero bueno, ya estaba poblado por los Mayas, Aztecas, y los Incas cuando Cristobal Colón lo descubrió.
Fue primero la sierra pero debido al mal clima o las condiciones de vida la mayoría de la población migro hacia la costa por su buen clima para la producción de alimentos usaban los manglares para la pesca y…
América, su población es Rápida y Tardía como también el más Adaptable, lo es porque antíguamente fueron poblados por la presencia de los hijos de Europa, entre los hijos de Europa y los verdaderos Americanos nacieron…