Porque apartir del neolítico hubo una mayor diversidad en alimentación?
Porque apartir del neolítico hubo una mayor diversidad en alimentación?
Porque apartir del neolítico hubo una mayor diversidad en alimentación?
En resumen
Por que tienen mas potencia de comida y alimentación.
Por que tienen mas potencia de comida y alimentación.
Es la edad de piedra.
Estuarios, arrecifes o mangle.
Si, podemos afirmar que la diversidad cultural es una de las mayores riqueza que posee el Perú. La diversidad cultural es una riqueza en experiencia, en sociedad y en mano de obra para lograr que un país se desarrolle.…
Porque al haber más población el gobierno se hace democrático cuidando del bien de cada ciudadano, en cambio si hay menos personas al gobierno nos les interesaria la opinion de las personas solo del gobierno.