Porque atahualpa estaba muy confiado ante presencia invasores españoles, por favor?
Porque atahualpa estaba muy confiado ante presencia invasores españoles, por favor.
Porque atahualpa estaba muy confiado ante presencia invasores españoles, por favor.
En resumen
Porque los españoles lo iban a ayudar a vencer a su hermano y el quedarse como inca pero solo fue una trampa para conquistar las tierras y matarlo.
Porque los españoles lo iban a ayudar a vencer a su hermano y el quedarse como inca pero solo fue una trampa para conquistar las tierras y matarlo.
El creía que era el único , invencible con mas ejercito, y también creia que el Inti y sus otros dioses lo ayudarían a librar sus batallas.
Tampoco sabia que los españoles tenian armas mas fuertes y efectivas que él.
Fue cuando atahualpa tiro la biblia al suelo y entonses lo secuestraron y el ofrecio 3 salones de oro hasta que llege su mano 2 de plata y1 de bronce esto fue extra si no lo sabias.
Explicación : toparpa.