HistoriaBásico2 respuestas

Porque augusto leguia fue llamado dictador por fasssssssssssssssss?

Porque augusto leguia fue llamado dictador por fasssssssssssssssss.

En resumen

LOL. Explicación : XD. * suspenso *.

Mejor respuesta

Ale1111121
9

LOL. Explicación : XD.

* suspenso *.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bouteoufob21
3

Augusto Leguía fue llamado dictador por el totalitarismo que implantó en el Perú, además de que se mantuvo en el poder por 15 años en lo que se denominaría como el Oncenio de Leguía.

Además de eso, habría culto a la personalidad.

Durante estos años habrían fusilamientos, hostigamiento y demás persecuciones en contra de opositores y disidentes del momento.