Porque blancos, negros y mulatos aparecen desde 1570?
Porque blancos, negros y mulatos aparecen desde 1570?
Porque blancos, negros y mulatos aparecen desde 1570?
En resumen
Porque los españoles trajeron a los negros de africa esa fecha.
Porque los españoles trajeron a los negros de africa esa fecha.
Lapoblación de América posterior a la conquista europea, se inicia con la conquista y posterior colonización europea.
Debido a ello, la poblaciónamerindiase redujo considerablemente, entre un 30 y 90% según la fuente.
Hay que señalar que el descenso de población indígena estaba a la par con el aumento de la nueva poblaciónmestizala que se les incluyeron posteriores aportes deesclavos africanos.
“De este modo empezaron a aparecer en la sociedad colonial grupos nuevos que resultaron de la mezcla de los ya existentes, por ejemplo, de negros e indios. Algunos de estos grupos crecieron en enormes proporciones y…
Peninsulares : nacidos en España durante la colonia haciendo alusión que eran nacidos en la península ibérica Criollos : nacidos en América por padres españoles Mestizos : nacidos de un español y una indígena Indígenas…
BUENO SU ORDEN SERIA primero los BLANCOS despues los indigenas y los mulatos de ultimo los negros esclavos ES COMO UNA PIRAMIDE SOCIAL.
Rateros se los llamaban.