HistoriaBásico1 respuestas

¿porqué carlomagno favorecio a la creacion de la escuela?

¿porqué carlomagno favorecio a la creacion de la escuela?

En resumen

Por que quería que su reino y a los habitantes aprendieran mas por ejemplo : la educación religiosa y la que todos conocemos la de los estudios.

Mejor respuesta

Chinpilin
8

Por que quería que su reino y a los habitantes aprendieran mas por ejemplo : la educación religiosa y la que todos conocemos la de los estudios.