Porque causa fracaso el imperio de iturbide , ayuda por favor?
Porque causa fracaso el imperio de iturbide , ayuda por favor.
Porque causa fracaso el imperio de iturbide , ayuda por favor.
En resumen
Porque cometió muchas injusticias, era conservador y le permitía muchas cosas al ejercito, el pueblo se canso y lo quito del poder.
Porque cometió muchas injusticias, era conservador y le permitía muchas cosas al ejercito, el pueblo se canso y lo quito del poder.
Fracaso por el levantamiento militar en Veracruz dirigido por Santa Anna y Guadalupe Victoria. El desconocimiento por parte del congreso de los tratados de Cordoba, prohibición de capital a los extranjeros, etc.
El fracaso del imperio estuvo marcado por el desconocimiento por parte del congreso de los tratados de Cordoba, la division que existia por parte de los insurgentes republicanos, esta fue en la parte politica y ademas…
La traición de alguien cercano a el.
Pero el desconocimiento del Congreso de Córdoba, l a división q existía entre los insurgentes republicanos, y por gastos de la monarquía.