HistoriaBásico1 respuestas

Porque celebramos las fiestas patronales?

Porque celebramos las fiestas patronales?

En resumen

Porque se conmemora algo que ha pasado hace mucho. O porque se celebran tradiciones antiguas y religiosas.

Mejor respuesta

Omar2423
7

Porque se conmemora algo que ha pasado hace mucho.

O porque se celebran tradiciones antiguas y religiosas.