Porque colon requería de la autorización de los reyes de españa para emprender los viajes de exploracion?
Porque colon requería de la autorización de los reyes de españa para emprender los viajes de exploracion.
Porque colon requería de la autorización de los reyes de españa para emprender los viajes de exploracion.
En resumen
Por el dinero para poder realizar los viajes, mientras se daba se comprometían a traer muestras o pruebas de sus viajes para así proseguir en los siguientes. El permiso fue la Capitulación de Santa Fe.
Por el dinero para poder realizar los viajes, mientras se daba se comprometían a traer muestras o pruebas de sus viajes para así proseguir en los siguientes.
El permiso fue la Capitulación de Santa Fe.
Respuesta : Porque el no tenían dinero para emprender los viajes y los reyes Isabel y Fernando eran quienes subsidiaban dichos viajes Explicación :
Respuesta : españa y Francia.
Portugal, España, Inglaterra y Francia.
Porque necesitaban encontrar nuevas tierras y una ruta para ir a la india.