Porque con miguel abadia mendez se termina la hegemonia conservadora?
Porque con miguel abadia mendez se termina la hegemonia conservadora?
Porque con miguel abadia mendez se termina la hegemonia conservadora?
En resumen
Abadía Méndez fue el último presidente de “La Hegemonía Conservadora”, ya que al final de su gobierno el partido conservador se encontraba dividido, lo cual permitió el triunfo del candidato liberal Enrique Olaya Herrera.
Abadía Méndez fue el último presidente de “La Hegemonía Conservadora”, ya que al final de su gobierno el partido conservador se encontraba dividido, lo cual permitió el triunfo del candidato liberal Enrique Olaya Herrera.
Nose si te sirva esto : José María Campo Serrano (1886 - 1887) Eliseo Payán (1887) Rafael Núñez (1887 - 1888) Carlos Holguín Mallarino (1888 - 1892) Miguel Antonio Caro (1892 - 1898) Manuel Antonio Sanclemente (1898 -…
Respuesta : porque en ese periodo a Colombia la gobernaron los gobiernos, valga le redundancia, de los partidos conservadores, aunque cabe destacar que el presidente de este periodo era un liberal.
Respuesta : ExplicaCAUSAS El 9 de febrero de 1930 se desarrollaron las elecciones para la Presidencia de la República de Colombia. Se disputaban tal honor los candidatos conservadores Alfredo Vázquez Cobo y Guillermo…