HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque crecieron los asentamientos humanos en el sedentarismo?

¿Porque crecieron los asentamientos humanos en el sedentarismo?

En resumen

Respuesta : Porque el sedentarismo es la forma mas segura de garantizar la supervivencia de los pueblos, ademas de tener siempre un lugar seguro y / o reconocible.

Mejor respuesta

Clara23445
4

Respuesta : Porque el sedentarismo es la forma mas segura de garantizar la supervivencia de los pueblos, ademas de tener siempre un lugar seguro y / o reconocible.

Explicación :