¿Porque crecieron los asentamientos humanos en el sedentarismo?
¿Porque crecieron los asentamientos humanos en el sedentarismo?
¿Porque crecieron los asentamientos humanos en el sedentarismo?
En resumen
Respuesta : Porque el sedentarismo es la forma mas segura de garantizar la supervivencia de los pueblos, ademas de tener siempre un lugar seguro y / o reconocible.
Respuesta : Porque el sedentarismo es la forma mas segura de garantizar la supervivencia de los pueblos, ademas de tener siempre un lugar seguro y / o reconocible.
Explicación :