HistoriaBásico2 respuestas

Porque crees que la gente estaba cansada de cocinar sus pescados al sol , alguien sabe?

Porque crees que la gente estaba cansada de cocinar sus pescados al sol , alguien sabe.

En resumen

Bueno porque no se cocinaban bien, lo comian casi crudo y salia desabrido.

Mejor respuesta

Angiesolsol
10

Bueno porque no se cocinaban bien, lo comian casi crudo y salia desabrido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cahcorrita123
6

Respuesta : bueno amigos primera mente por que estaban en el sol no se cocinaba brebe el pescado tenian miedo que el pescado se contamine les tocaba estar en el sol muchas graciasExplicación :