Porque crees que las antiguas civilizaciones eran politeístas?
Porque crees que las antiguas civilizaciones eran politeístas.
Porque crees que las antiguas civilizaciones eran politeístas.
En resumen
Fueron politeístas infundados con relacióna la creación del mundo y dos figuras de distinto sexo, la naturaleza, los astros como es el caso de que algunos adoraban al sol y la luna.
Fueron politeístas infundados con relacióna la creación del mundo y dos figuras de distinto sexo, la naturaleza, los astros como es el caso de que algunos adoraban al sol y la luna.
La leyenda de los aluxes, seres míticos que desde tiempos remotos cuidan las propiedades de sus dueños. La leyenda de Xtabay y la flor de Xtabentun, una historia que da vida al licor que encontramos en toda la Península…
Porque permiten saber sobre la cultura de aquella epoca y porque es la base de lo que conocemos y descubrimiento.
Emperador, logicamente en lo mas alto del estrato social y politico se encuentra el Emperador. El Emperador tiene una categoria dual, por una lado es un Dios pero tambien es un ser humano. * Kugeo "casa publica", asi se…