HistoriaBásico2 respuestas

¿porque crees que los incas realizaban sacrificios humano?

¿porque crees que los incas realizaban sacrificios humano? ¿crees que eran justificados? ¿porque?

En resumen

Los incas hacian sacrificios humanos por que creian que los dioses querian sangre, no eran justificados ya que era algo tonto matar a agente.

Mejor respuesta

0983963818
9

Los incas hacian sacrificios humanos por que creian que los dioses querian sangre, no eran justificados ya que era algo tonto matar a agente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danielamacias99
1

Ellos sacrificaban como una muestra de honor y respeto porque ellos creian en los fenomenos ocosas del mundo naturales.