HistoriaBásico1 respuestas

Porque creian que los espanoles eran dioses ?

Porque creian que los espanoles eran dioses ? Xfa me urgeeee.

En resumen

Cuando los españoles llegaron a América los nativos pensaron que eran dioses por su enorme nave, las riquezas que llevaban y lo diferentes que eran a ellos y creyeron que estaban acompañados con su dios más sagrado : Quetzacoatl.

Mejor respuesta

ValenOrtega
4

Cuando los españoles llegaron a América los nativos pensaron que eran dioses por su enorme nave, las riquezas que llevaban y lo diferentes que eran a ellos y creyeron que estaban acompañados con su dios más sagrado : Quetzacoatl.