¿ porque decimos que la civilizacion romana formo un imperio?
¿ porque decimos que la civilizacion romana formo un imperio? ¿ cual es la base de la economia romana?
¿ porque decimos que la civilizacion romana formo un imperio? ¿ cual es la base de la economia romana?
En resumen
La civilización romana formó un imperio gracias a la reproducción de los primeros habitantes.
La civilización romana formó un imperio gracias a la reproducción de los primeros habitantes.