HistoriaBásico1 respuestas

Porque decimos que la sociedad del Antiguo Régimen era desigual?

Porque decimos que la sociedad del Antiguo Régimen era desigual.

En resumen

Una sociedad estamentaria y desigual con dos clases privilegiadas : la nobleza y el clero y una clase mayoritaria que no tenía privilegios y estaba conformada por burgueses, campesinos, artesanos, profesionales, etc.

Mejor respuesta

Lucy159
8

Una sociedad estamentaria y desigual con dos clases privilegiadas : la nobleza y el clero y una clase mayoritaria que no tenía privilegios y estaba conformada por burgueses, campesinos, artesanos, profesionales, etc.

No había libertad de cultos : se profesaba la religión del Rey.

En Francia el estamento más poderoso era la nobleza.