¿porque dicen que el tahuantinsuyo fue un estado de tipo colonizador?
¿porque dicen que el tahuantinsuyo fue un estado de tipo colonizador?
¿porque dicen que el tahuantinsuyo fue un estado de tipo colonizador?
En resumen
Respuesta : Porque los incas al conquistar un pueblo mayormente lo hacian pacificamente y no militarmente ya que ellos demostraban a los otros pueblos que eran superiores y podrian ganarles facilmente.
Respuesta : Porque los incas al conquistar un pueblo mayormente lo hacian pacificamente y no militarmente ya que ellos demostraban a los otros pueblos que eran superiores y podrian ganarles facilmente.
Estos pueblos pues no le quedaba mas que unirse a los incasExplicación :
Es la acción y efecto de colonizar (establecer colonia, fijar en un terreno la morada de quienes lo cultivarán). El término se utiliza en diversos ámbitos para indicar la ocupación o población de un espacio (colonizado)…
Arquitectura arcaica.