Porque dio inicio la Revolución Mexicana?
Porque dio inicio la Revolución Mexicana.
Porque dio inicio la Revolución Mexicana.
En resumen
Quien sembró los descontentos para la Revolución conocida como de 1910, pues fue EEUU, ya que Porfirio Díaz era enemigo de las relaciones con los Gringos.
Quien sembró los descontentos para la Revolución conocida como de 1910,
pues fue EEUU, ya que Porfirio Díaz era enemigo de las relaciones con
los Gringos.
Porfirio cuando se dio cuenta que por su edad ya no podía seguir
teniendo al país en calma como lo venía haciendo desde que Juárez
convirtió en bandoleros a 50 000 soldados a quienes despidió sin pago
(Leer Los bandidos de río frío), prefirió renunciar al poder lo cual
hizo el 25 de mayo de 1911, sin haber sido obligado o intimidado, ya que
Díaz no aceptó que hubiera lucha entre mexicanos y esto es precisamente
lo que ya se veía venir.
A su renuncia hubo elecciones y salió electo Madero, quien al tener mano
suave facilitó que el entonces embajador yanqui envenenara las ideas de
Huerta, y así siguió todo esto, hasta que los gringos quedaron
tranquilos con la constitución de 1917, la cual ya estaba redactada con
mucha antelación por Venustiano, y que fue votada por masones,
liberales, protestantes y jacobinos (sin la presencia de algún católico
que eran en creencia mayoría en México, 99%).
Así fue, claro con más
detalles, pero no hay otra historia verdadera, sólo hay otra llamada
oficial (oficial al sistema para qiue al lavarnos nuestros pensamientos
aceptemos como bueno lo que nos ofrecían o imponían según las
convicciones de la familia revolucionaria con aprobación, claro está,
del gobierno yanqui).
Así es nuestra historia, sólo observala, al que está con los gringos,
haya hecho lo que haya hecho, es automáticamente llamado héroe y hasta
su historia es cambiada.
A los que no están con los gringos se les tacha sin miramientos como traidor.
Dos ejemplos : a Juárez como Héroe, (¿y el tratado Mac Lane - Ocampo?
Pues pese haber sido real no se menciona)
y el otro caso contrario es Iturbide, quien hizo la independencia de
México, ya que nunca aceptó el plan de su tío Miguel Hidalgo, por lo que
la independencia que Agustín alcanzó al llevar el plan de igual es obra
totalmente suya, con la salvedad de que los masones estaban en su
contra, e Iturbide nunca aceptó la intromisión de EEUU, cosa que
enardeció al embajador Poinset.
Y la razón principal de dicha intromisión es :
LA DOCTRINA MONROE, "AMERICA PARA LOS GRINGOS".
Y Porfirio estorbaba este ideal.
¿por qué para muchos es difícil entenderlo?
Si no conocen esta historia y fueren sus desconocedores embajadores
mexicanos en eeuu, allá los tacharían de torpes, ya que sólo un
ignorante desconocería los tejes y manejes gringos en México y en el
resto de América Latina.
Fuente(s) : Un detalle para RESPONDO :
Madero no era esotérico, era ESPIRITISTA.
Ádemás su vida no es un misterio, ya que Enrique Krause nos da una buena
visión, lo , mismo que Joseph H.
L. Schalarman (México tierra de
volcanes, ed.
Porrúa, Méx.
)ojala te sirva.
Debido al porfiriato y al derrocamiento del mismo por Madero.
Una de las razones principales fue la terrible desigualdad económica creada por el dictador Pofirio Díaz. Porfirio Díaz se aseguró de que ocurriera lo siguiente mientras fue presidente : vendió casi toda la industria…
Respuesta : al intentar quitar a porfirio diaz del gobierno sr comenzó una pelea la cual se le llama Revolución MexicanaExplicación :