HistoriaBásico1 respuestas

Porque dio inicio la Revolución Mexicana?

Porque dio inicio la Revolución Mexicana.

En resumen

Quien sembró los descontentos para la Revolución conocida como de 1910, pues fue EEUU, ya que Porfirio Díaz era enemigo de las relaciones con los Gringos.

Mejor respuesta

6

Quien sembró los descontentos para la Revolución conocida como de 1910,

pues fue EEUU, ya que Porfirio Díaz era enemigo de las relaciones con

los Gringos.

Porfirio cuando se dio cuenta que por su edad ya no podía seguir

teniendo al país en calma como lo venía haciendo desde que Juárez

convirtió en bandoleros a 50 000 soldados a quienes despidió sin pago

(Leer Los bandidos de río frío), prefirió renunciar al poder lo cual

hizo el 25 de mayo de 1911, sin haber sido obligado o intimidado, ya que

Díaz no aceptó que hubiera lucha entre mexicanos y esto es precisamente

lo que ya se veía venir.

A su renuncia hubo elecciones y salió electo Madero, quien al tener mano

suave facilitó que el entonces embajador yanqui envenenara las ideas de

Huerta, y así siguió todo esto, hasta que los gringos quedaron

tranquilos con la constitución de 1917, la cual ya estaba redactada con

mucha antelación por Venustiano, y que fue votada por masones,

liberales, protestantes y jacobinos (sin la presencia de algún católico

que eran en creencia mayoría en México, 99%).

Así fue, claro con más

detalles, pero no hay otra historia verdadera, sólo hay otra llamada

oficial (oficial al sistema para qiue al lavarnos nuestros pensamientos

aceptemos como bueno lo que nos ofrecían o imponían según las

convicciones de la familia revolucionaria con aprobación, claro está,

del gobierno yanqui).

Así es nuestra historia, sólo observala, al que está con los gringos,

haya hecho lo que haya hecho, es automáticamente llamado héroe y hasta

su historia es cambiada.

A los que no están con los gringos se les tacha sin miramientos como traidor.

Dos ejemplos : a Juárez como Héroe, (¿y el tratado Mac Lane - Ocampo?

Pues pese haber sido real no se menciona)

y el otro caso contrario es Iturbide, quien hizo la independencia de

México, ya que nunca aceptó el plan de su tío Miguel Hidalgo, por lo que

la independencia que Agustín alcanzó al llevar el plan de igual es obra

totalmente suya, con la salvedad de que los masones estaban en su

contra, e Iturbide nunca aceptó la intromisión de EEUU, cosa que

enardeció al embajador Poinset.

Y la razón principal de dicha intromisión es :

LA DOCTRINA MONROE, "AMERICA PARA LOS GRINGOS".

Y Porfirio estorbaba este ideal.

¿por qué para muchos es difícil entenderlo?

Si no conocen esta historia y fueren sus desconocedores embajadores

mexicanos en eeuu, allá los tacharían de torpes, ya que sólo un

ignorante desconocería los tejes y manejes gringos en México y en el

resto de América Latina.

Fuente(s) : Un detalle para RESPONDO :

Madero no era esotérico, era ESPIRITISTA.

Ádemás su vida no es un misterio, ya que Enrique Krause nos da una buena

visión, lo , mismo que Joseph H.

L. Schalarman (México tierra de

volcanes, ed.

Porrúa, Méx.

)ojala te sirva.