HistoriaBásico1 respuestas

Porque duro 56 años la colonisacion porque duro 56 años la colonización?

Porque duro 56 años la colonisacion porque duro 56 años la colonización.

En resumen

Mas bien por la geografia del lugar. Me refiero al terreno la obtaculizacion de la selva . Tomo su tiempo trazar un camino.

Mejor respuesta

Mariadelcisne121
6

Mas bien por la geografia del lugar.

Me refiero al terreno la obtaculizacion de la selva .

Tomo su tiempo trazar un camino.

Ademas la resistencia de nuestros ancestros los indigenas (soy de ecuador) que no quisieron dar sus tierras a los que vienieron a colonizar ( MAS BIEN DICHO CONQUISTAR) duro mucho tiempo ademas el viaje hasta llegar a alla y como dije buscar un territorio con gente es muy dificil.

Asi el clima influyo mucho tambien

espero haberte ayudado : ).