Porque duró tanto tiempo la colonización de otros territorios?
Porque duró tanto tiempo la colonización de otros territorios.
Porque duró tanto tiempo la colonización de otros territorios.
En resumen
Podemos decir que duró más tiempo la colonización de otros territorios porque los nativos eran más rebeldes y pusieron más resistencia, sobre todo las grandes civilizaciones como la Inca y los Mayas. Los primeros colonizadores europeos en América fueron los españoles.
Podemos decir que duró más tiempo la colonización de otros territorios porque los nativos eran más rebeldes y pusieron más resistencia, sobre todo las grandes civilizaciones como la Inca y los Mayas.
Los primeros colonizadores europeos en América fueron los españoles.
Los españoles fueron los primeros en llegar a América, en el año 1492, Cristobal Colon pisa suelo americano.
Posterior a esto muchos países como Portugal, Inglaterra y Francia empiezan sus movimientos colonizadores.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10612001.

Duro 10 años espero que te sirva mi respuesta.
Porque no era fácil conquistar con tantas personas e animales atacandolos.
Lacolonizaciónde América comenzó alrededor de los años 1490 y 1500, duróaproximadamente 300 años, y terminó en 1810, conocido como la granindependenciade varios estados latinoamericanos. Aunque algunos estados tuvieron…