Porque el descubrimiento de america significo el apogeo?
Porque el descubrimiento de america significo el apogeo.
Porque el descubrimiento de america significo el apogeo.
Mira el descubrimiento de america fue un accidente por eso es un apogeo porque los españoles nunca quisieron descubrir a America, ellos hacian viajes a africa por tierra pero eso llevaba demaciado tiempo y los ladrones robaban mucho por eso un descubridor tubo la idea de viajar a travez del agua y al parecer a los colonizadores les movieron la brijula porque terminamor en America, por eso se refiere a la acción de esplendor o mayor desempeño de algún proceso o algún acontecimiento que no era esperado
fue algo no esperado pero que al fin para los españoles fue bueno porque se robaron todo,
suerte.
Por que nació así, el vandalismo, y Dios levantando su copa dijo : "Desde hoy, hermanos, el vino será mi sangre".
Y luego dicen que la iglesia no deja malos mensajes.
El Pan su cuerpo, pero de echo, al pobre no le regalan pan, pero si electrodomésticos, y ¿eso de que les sirve para alimentar a su familia.
El descubrimiento de América se produjo el 12 de octubre del año 1492, de la mano de Cristobal Colón, quien solicitó su permiso ante la corona española para emprender su viaje hacia el lejano oriente, dado que tenía…
Se le denomina así hasta el tiempotiempo después de haberse realizado el descubrimientodebió al encuentro entre el Viejo Mundo (Europa) y el Nuevo Mundo (América).
Fue en el siglo XV, Cristobal Colon fue el que la conquisto, en el año 1492.