HistoriaBásico2 respuestas

¿porque el gobierno de porfirio diaz se convirtio en una dictadura?

¿porque el gobierno de porfirio diaz se convirtio en una dictadura.

En resumen

Por que elimino las libertades politicas, censuro a la prensa, reprimio las protestas sociales, impidio que se llevaran a cabo elecciones libres, etc. Espero & te sirva Espero & te sirva.

Mejor respuesta

Diegooarismendi
10

Por que elimino las libertades politicas, censuro a la prensa, reprimio las protestas sociales, impidio que se llevaran a cabo elecciones libres, etc.

Espero & te sirva

Espero & te sirva.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yulylondori2812
5

La razón por la cual decimos que el gobierno de Porfirio Díaz se convirtió en una dictadura fue debido a que esté restringido los derechos políticos y civiles de la mayor parte de la población mexicana.

Porfirio Díaz fue considerado como un mandatario déspota qué respeto a la Constitución y que se mantuvo al poder a la fuerza.

Recordemos que Porfirio Díaz fue un dictador y militar mexicano que ejerció el cargo de presidente en siete ocasiones ocupando la presidencia por más de 30 años, sus periodos gubernamentales son denominados como la época del Porfiriato en la historia mexicana.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 771834.