HistoriaBásico2 respuestas

Porque el gobierno de porfirio diaz se combirtio en dictadura?

Porque el gobierno de porfirio diaz se combirtio en dictadura.

En resumen

Porque duró mas de 30 años en el gobierno y porque cuando terminaba su gobierno re reelegia.

Mejor respuesta

Miitha02
9

Porque duró mas de 30 años en el gobierno y porque cuando terminaba su gobierno re reelegia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Macofelixrodri
6

Se volvió una dictadura ya que no dejaba que otros votarán se volvía a eligir varias veces.