HistoriaBásico1 respuestas

Porque el hombre en el paleolítico practicaba él nomadismo?

Porque el hombre en el paleolítico practicaba él nomadismo.

En resumen

Porque aún no se practicaba la agricultura, y sobrevivian cazando.

Mejor respuesta

GabrielaA24G
2

Porque aún no se practicaba la agricultura, y sobrevivian cazando.

Cuando los animales migraban, ya sea por la estación en la que se encontraban o cuando escaceaba la comida para los animales, el hombre también tenia la necesidad de migrar en busca de alimento, por eso no tenían un lugar fijo donde quedarse, por lo tanto, eran nomades.