Porque el homo habilis es considerado el primer hombre?
Porque el homo habilis es considerado el primer hombre.
Porque el homo habilis es considerado el primer hombre.
En resumen
Porque encontraron su especie como la mas antigua.
Porque encontraron su especie como la mas antigua.
Porque esa es la mas antigua.
Homo habilis es la especie más antigua del género Homo. Vivió aproximadamente desde 1, 9 hasta ca. 1, 6 millones de años antes del presente, en las edades Gelasiense y Calabriense (principios a mediados del…
Respuesta : HOMO HABILISExplicación : Este homínido ya extinto, vivió en áfrica hace unos 2. 5 y 1. 5 millones de años Las más importantes evidencias esgrimidas por quienes apoyan la teoría de que el HomoHabilis, es el…