Porque el inca tenía consejeros?
Porque el inca tenía consejeros.
Porque el inca tenía consejeros.
En resumen
En la época Incaica el Inca ( gobernador ), siempre necesitaban un consejero para que le ayude a pensar antes de realizar la acción, también le servía cuando había un enfrentamiento. Pero el Inca debía de escoger a un buen consejero . Espero q te ayude!
En la época Incaica el Inca ( gobernador ), siempre necesitaban un consejero para que le ayude a pensar antes de realizar la acción, también le servía cuando había un enfrentamiento.
Pero el Inca debía de escoger a un buen consejero .
Espero q te ayude!
Los obispos le aconsejaban a los reyes.
Respuesta : las republicas consuelesExplicación :
La forma en como se le llamaba al consejero inca era como : "Willaq Umu". El Willaq Umu, correspondía al sumo sacerdote del imperio incaico este era el principal consejero del inca y en muchas ocasiones era denominado…
Los principales consejeros de los reyes durante la edad media eran los distintos miembros del clero : curas, cardenales, el papa, entre otros. : ).