Porque el minotauro vivia encerrado en ese laberinto, por favor?
Porque el minotauro vivia encerrado en ese laberinto, por favor.
Porque el minotauro vivia encerrado en ese laberinto, por favor.
En resumen
Porque era muy peligroso para la comunidad, y a su padre no le quedó de otra que encerrarlo, porque sino lo hacía, habría de matarlo.
Porque era muy peligroso para la comunidad, y a su padre no le quedó de otra que encerrarlo, porque sino lo hacía, habría de matarlo.
Octavio Paz y fue publicada en 1991.
Porque el mintauro es llamado minotauro de creta.
La muerte del minotauro simboliza la muerte de los defectos en el interior del ser humano, Teseo es el ser humano que lucha con el minotauro para vencer sus defectos.