Porque el petróleo es motivo de guerra que tiene consecuencias terribles por favor?
Porque el petróleo es motivo de guerra que tiene consecuencias terribles por favor.
Porque el petróleo es motivo de guerra que tiene consecuencias terribles por favor.
En resumen
Respuesta : el petróleo es motivo de guerra porque es un recurso irrenovable o sea que no se puede renovar y todo los país los quieren y necesitan para la economía y productos derivados de el.
Respuesta : el petróleo es motivo de guerra porque es un recurso irrenovable o sea que no se puede renovar y todo los país los quieren y necesitan para la economía y productos derivados de el.
Las diferentes concescuensias que puede causar las guerras es la destruccion de una poblacion, heridos o muertos, conflictos de alta gravedad, falta de productos como agua, etc. Espero que te sirva saludos!
Causas los niños pagan por esas guerra destruyen casas mueren niños niñas bbs hombres mujeres perros animales etc.
Ha habido muchas gerras por el petroleo una de las causas fue Problemas por el control de comercio La nueva relacion de fuerzas en el mundo Tropas de Irak invadieron Kuwait con el fin de apoderarse del petroleo para…
En abril de 1955 los dirigentes dela URSSproclamaron su decisión de no aceptar en adelante el monopolio en la práctica de los países occidentales sobre la política de Oriente Medio que el Pacto de Bagdad acababa de…