HistoriaBásico1 respuestas

Porque el petróleo es motivo de guerra que tiene consecuencias terribles por favor?

Porque el petróleo es motivo de guerra que tiene consecuencias terribles por favor.

En resumen

Respuesta : el petróleo es motivo de guerra porque es un recurso irrenovable o sea que no se puede renovar y todo los país los quieren y necesitan para la economía y productos derivados de el.

Mejor respuesta

Cuvix
10

Respuesta : el petróleo es motivo de guerra porque es un recurso irrenovable o sea que no se puede renovar y todo los país los quieren y necesitan para la economía y productos derivados de el.