Porque el porfiriato fue una época de contrastes?
Porque el porfiriato fue una época de contrastes.
Porque el porfiriato fue una época de contrastes.
Hubo cosas buenas como por ejemplo : que la minería, electricidad, petroleo, la construcción de ferrocarriles, producción de hilados y tejidos, y el general las comunicaciones (teléfonos, telégrafos, bancos y puertos) fueron las principales actividades económicas de la época y empresarios de Estados Unidos, Francia, Alemania y Gran Bretaña, invirtieron en ellos.
Y cosas malas como : la reelección de diaz que causo un gran descontento en el pueblo y también algo de confucion pues el habia propuesto el plan de la noria que eccigia la no reelección.
EL PORFIRIATO FUE UNAÉPOCADE CONTRASTES.
FUE LA EPOCA DELMEJOR CRECIMIENTO ECONOMICO PARA EL PAIS EN LA HISTORIA .
PERO AL MISMO TIEMPO LA RIQYUEZA ESTABA MUY MAL DISTRIBUIDA Y LAS LEYES BENEFICIABAN A LOS PODEROSOS .
NO ES MUY DIFERENTE DE AHORA SOLO QUE SE CONSTRUYEN MILES DE KM DE VIAS FERREAS TANTAS QUE AHORA TENEMOS MENOS QUE ENTONCES Y EL DOLAR ESTABA A DOS POR UN PESO.
Jornadas de 12 horas con salarios que no alcanzaban ni para lo mas esencial de las necesidades.
Estados Unidos por que queria una parte del terrritorio mexicano.
Fue E. E. U. U (Estados Unidos) Saludos ;
Respuesta : En este post del blog de SEAS, vamos a intentar explicar qué es un relé y para qué sirven. También hablaremos de los diferentes tipos de relés existentes. Básicamente podríamos definir el relé como un…