HistoriaBásico1 respuestas

Porque el proceso de homonización fue de larga duración?

Porque el proceso de homonización fue de larga duración.

En resumen

Elproceso de hominizaciónes la progresiva adquisición de las características que acabaron diferenciando a los homínidos del resto de primates (monos).

Mejor respuesta

Crisva
4

Elproceso de hominizaciónes la progresiva adquisición de las características que acabaron diferenciando a los homínidos del resto de primates (monos).

Las características propiamente humanas son : la posición erguidael bipedismo (caminar sobre dos piernas y no a 4 patas), lo que permitió la liberación de las manos y la ampliación del campo de visiónel aumento del tamaño del cerebro y la disminución del tamaño de las mandíbulas y los dientes.

El lenguaje simbólico, es decir, la capacidad de expresar ideas por medio de sonidos y expresiones faciales.

Todas estas características se fueron adquiriendo poco a poco, como consecuencia de la evolución y la selección natural (supervivencia de los que mejor se adaptaron al medio natural).

Espero y me hayas entendido : ) y te ayude.