Porque el reino unido, francia y Blgica expandieron sus dominios en la segunda mitad del siglo XIX?
Porque el reino unido, francia y Blgica expandieron sus dominios en la segunda mitad del siglo XIX? D :
Porque el reino unido, francia y Blgica expandieron sus dominios en la segunda mitad del siglo XIX? D :
En resumen
Por el imperialimso, osea la revolución industrial produjo sobreproducción y una cuestión social, por lo que se necesitaban nuevos mercados, además buscaban mas recursos para seguir produciendo y mano de obra, preparándose para posibles altercados bélicos en el futuro.
Por el imperialimso, osea la revolución industrial produjo sobreproducción y una cuestión social, por lo que se necesitaban nuevos mercados, además buscaban mas recursos para seguir produciendo y mano de obra, preparándose para posibles altercados bélicos en el futuro.
Respuesta : La guerra de la Independencia estadounidense empezó en abril de 1775. Un mes más tarde, se reunió en Filadelfia el segundo Congreso Continental, que se autoproclamó gobierno de las Colonias Unidas de América…
Pues hay algo muy importante en esos sitios, algo que necesitan las potencias, el famoso oro negro, materia.
Respuesta : Explicación : La modernización de las sociedades durante la segunda mitad del siglo XIX, consistió en el desarrollo vertiginoso de la industria mecánica, lo que hizo posible una división del trabajo mucho…