HistoriaBásico1 respuestas

Porque el reino unido, francia y Blgica expandieron sus dominios en la segunda mitad del siglo XIX?

Porque el reino unido, francia y Blgica expandieron sus dominios en la segunda mitad del siglo XIX? D :

En resumen

Por el imperialimso, osea la revolución industrial produjo sobreproducción y una cuestión social, por lo que se necesitaban nuevos mercados, además buscaban mas recursos para seguir produciendo y mano de obra, preparándose para posibles altercados bélicos en el futuro.

Mejor respuesta

Luismora1
2

Por el imperialimso, osea la revolución industrial produjo sobreproducción y una cuestión social, por lo que se necesitaban nuevos mercados, además buscaban mas recursos para seguir produciendo y mano de obra, preparándose para posibles altercados bélicos en el futuro.