Porque el rey era el primero entre iguales en la edad feudal?
Porque el rey era el primero entre iguales en la edad feudal?
Porque el rey era el primero entre iguales en la edad feudal?
En resumen
Porque era el hombre que tenia mas vasallos, a la vez como el era tambien vasallo.
Porque era el hombre que tenia mas vasallos, a la vez como el era tambien vasallo.
Tomando la sociedad feudal como una piramide, el rey seria la "punta" y los campesinos la "base". Esto es asi ya que la mayoria de los feudos o campos pertenecian a los reyes, y los campesinos debian trabajar para ellos…
Para recuperar el poder que estaba muy fragmentado.
Feudalismoes la denominación delsistema políticopredominante en laEuropa Occidentalde los siglos centrales de laEdad Media(entre los siglos IX al XV, aunque no hay acuerdo entre los historiadores sobre su comienzo y su…