¿porque el reyCarlos quinto creoel virreynato del peru?
¿porque el reyCarlos quinto creoel virreynato del peru?
¿porque el reyCarlos quinto creoel virreynato del peru?
En resumen
Tenemos que el rey Carlos V creo el virreinato del Perú en búsqueda de tener un mayor control de la región y enviar mayor cantidad de dirigentes políticos. Todo se puede resumir como : Creación de una nueva forma de gobierno, algo más centralizado.
Tenemos que el rey Carlos V creo el virreinato del Perú en búsqueda de tener un mayor control de la región y enviar mayor cantidad de dirigentes políticos.
Todo se puede resumir como : Creación de una nueva forma de gobierno, algo más centralizado.
La mudanza de la Real Audiencia de Panamá a Lima.
La eliminación del poco poder que tenían los encomenderos.
Estas fueron las tres principales causas por las que se crea el virreinato del Perú, observemos que se desea controlar más la región.
Mira más sobre este época en brainly.
Lat / tarea / 10666276.
Porque fue una entidad teritorial por el imperio españolya qe estuvo situado en america del sur la cual se ha denominado el virreynato en la posesion de la corona española.
