Porque el rio nilo fue un recurso muy valorados por los egipcios?
Porque el rio nilo fue un recurso muy valorados por los egipcios.
Porque el rio nilo fue un recurso muy valorados por los egipcios.
En resumen
Por que se asiaban en el rio era el perfecto.
Por que se asiaban en el rio era el perfecto.
Por la subida y la bajada de su caudal , la tierra húmeda en concreto.
En fechas especiales, el río se desborda, y eso ayuda a la agricultura.
Elrío Nilofue fundamental en el nacimiento de la civilización egipcia y marcó, al ritmo de sus estaciones, la vida de quienes habitaban en sus orillas. Pese a estar situado en una de las zonas desérticas y áridas más…