HistoriaBásico2 respuestas

Porque el rio nilo fue un recurso muy valorados por los egipcios?

Porque el rio nilo fue un recurso muy valorados por los egipcios.

En resumen

Por que se asiaban en el rio era el perfecto.

Mejor respuesta

Fridalisset1557
4

Por que se asiaban en el rio era el perfecto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gustavochinmar
3

Por la subida y la bajada de su caudal , la tierra húmeda en concreto.