¿Porque el virreynato del PERU fue el ultimo en independizarse?
¿Porque el virreynato del PERU fue el ultimo en independizarse?
¿Porque el virreynato del PERU fue el ultimo en independizarse?
En resumen
Porque el virrey de España se alojaba en el Perú por ello ahí estaban la mayoría de soldados y defensas especiales.
Porque el virrey de España se alojaba en el Perú por ello ahí estaban la mayoría de soldados y defensas especiales.
REYES DE EL VIRREINATO DEL PERu Dinastía Habsurgo (DE origen austriaco) 1. Carlos I (1516 - 1556) 2. Felipe II (1556 - 1598) 3. Felipe III (1598 - 1621) 4. Felipe IV (1621 - 1665) 5. Carlos II (1665 - 1700).
El 20 de noviembre de1542el rey Carlos I de España firmó en Barcelona por real cédula las llamadas Leyes Nuevas, un conjunto legislativo para las Indias entre las cuales dispuso la creación del Virreinato del Perú en…
El primero de ellos fue la gran rebelión indígena iniciada en noviembre de 1780 en el Cusco y que estuvo liderada por un descendiente directo del último inca, el cacique José Gabriel Condorcanqui, rebautizado como Túpac…