HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque el virreynato del PERU fue el ultimo en independizarse?

¿Porque el virreynato del PERU fue el ultimo en independizarse?

En resumen

Porque el virrey de España se alojaba en el Perú por ello ahí estaban la mayoría de soldados y defensas especiales.

Mejor respuesta

Ortizrestrepog5
9

Porque el virrey de España se alojaba en el Perú por ello ahí estaban la mayoría de soldados y defensas especiales.