Porque en 1812 el triunvirato no quiso que belgrano enarbola la bandera , ?
Porque en 1812 el triunvirato no quiso que belgrano enarbola la bandera , .
Porque en 1812 el triunvirato no quiso que belgrano enarbola la bandera , .
En resumen
Porque el triunvirato lo consideraba como un gesto apresurado, ya que la independencia no había sido obtenida aún, y aún faltaban muchas cosas por hacer antes de llegar a eso.
Porque el triunvirato lo consideraba como un gesto apresurado, ya que la independencia no había sido obtenida aún, y aún faltaban muchas cosas por hacer antes de llegar a eso.
Manuel Belgrano fue un polímata argentino, quien luchó a favor de la independencia de Argentina, y se alzó contra el imperio español, además se impuso a las invasiones inglesas.
Fue uno de los protagonistas de la Revolución de Mayo.