Porque en algunos paises se disolvio la monarquia y en otros sigue vigente?
Porque en algunos paises se disolvio la monarquia y en otros sigue vigente?
Porque en algunos paises se disolvio la monarquia y en otros sigue vigente?
En resumen
La monarquía, más allá de su valor político y de gobierno, también representa parte de la cultura e historia de las naciones ; dependiendo de sus procesos históricos se ha tenido que disponer de ellas por razones de transición política o una situación negativa que las representa.
La monarquía, más allá de su valor político y de gobierno, también representa parte de la cultura e historia de las naciones ; dependiendo de sus procesos históricos se ha tenido que disponer de ellas por razones de transición política o una situación negativa que las representa.
En la actualidad muchos gobiernos con monarquías mantienen sistemas mixtos en donde el rey tiene poder pero no es absolutista.
Dependiendo de sus procesos historicos se ha tenido que disponer de ella por razones de transicion politica o situaciones negativas que representa.
Supongo que fue porque creció la democracia y la independencia en casi todos los paises que pasaron por reyes se revelaron y los sacaron de sus cargos.
Hasta el siglo XVIII la monarquía fue un sistema político predominante en Occidente, sin embargo, luego de las revoluciones liberales y de los procesos de emancipación americanos, las monarquías europeas perdieron gran…
Respuesta : Tal vez no existían como actualmente los conocemos pero esta por ejemplo el Reino de Gran Bretaña (Actualmente el Reino Unido de Gran Bretaña), España, Francia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Austria,…