HistoriaBásico1 respuestas

Porque en el feudalismo la tierra se volvio en la fuente de riqueza y poder?

Porque en el feudalismo la tierra se volvio en la fuente de riqueza y poder.

En resumen

Porque en esa epoca lo que mas habia y a lo que mas se dedicaban los feudales era a la agricultura.

Mejor respuesta

Mariela75
4

Porque en esa epoca lo que mas habia y a lo que mas se dedicaban los feudales era a la agricultura.