Porque en el mundo hay tantos tratados económico?
Porque en el mundo hay tantos tratados económico.
Porque en el mundo hay tantos tratados económico.
En resumen
Por acontecimientos y enfrentamientos pasados.
Por acontecimientos y enfrentamientos pasados.
El primer tratado de paz en el mundo fue suscrito entre el faraón egipcio Ramsés II y el Rey Hitita Hatusil III, este tratado fue llamado, tratado de Qadeshyse firmo en el año 1259 a. C.
Tratado de Kadesh, luego de la batalla de kadesh ocurrida en el años 1285 a. C.
Respuesta : Explicación : porque Alemania no quería firmar el tratado ya que a él le perjudicaría y a los demás países les daría ventajas sobre Alemania.