Porque en la actividad agrícola hay manipulación del medio ambiente?
Porque en la actividad agrícola hay manipulación del medio ambiente.
Porque en la actividad agrícola hay manipulación del medio ambiente.
En resumen
En la actividad agrícola hay manipulación del medio ambiente, en el momento en el que se agregan fertilizantes, insecticidas, pesticidas y demás componentes químicos para potenciar la capacidad y producción del suelo y cuidar los cultivos de enfermedades, insectos y plagas.
En la actividad agrícola hay manipulación del medio ambiente, en el momento en el que se agregan fertilizantes, insecticidas, pesticidas y demás componentes químicos para potenciar la capacidad y producción del suelo y cuidar los cultivos de enfermedades, insectos y plagas.
Además cuando estos elementos tocan el suelo, también contaminan y alteran las propiedades del agua superficial y subterránea.
Al mismo tiempo, los pesticidas, herbicidas, etc afectan la atmósfera.
El uso de maquinaria y construcción de establecimientos para el almacenamiento, preparación, producción y comercialización afecta el paisaje y emana gases en grandes cantidades.
Respuesta : Explicación : destrucción y contaminaciónel humano a creado a lo largo del tiempo distintas maquinas que afectan al medio ambiente como maquinas y artefactos elevtricos entre otros.
Se pueden almacenar en silos para granos.
La preparación del terreno previo a la siembra es vital para luego obtener buenas cosechas. El suelo compactado debe romperse y removerse para oxigenarlo. También se debe destruir la maleza y los rastros de cultivos…