Porque en la actualidad los historiadores prefieren denominar etapa agrafa a lo antiguamente se llamo prehistoria?
Porque en la actualidad los historiadores prefieren denominar etapa agrafa a lo antiguamente se llamo prehistoria? Es para mañana.
Porque en la actualidad los historiadores prefieren denominar etapa agrafa a lo antiguamente se llamo prehistoria? Es para mañana.
En resumen
Porque eso ocurrio hace mucho y esto porque uno de sus documentos fue asi.
Porque eso ocurrio hace mucho y esto porque uno de sus documentos fue asi.