HistoriaBásico2 respuestas

Porque en la cultura paracas daban ofrendas a los muertos?

Porque en la cultura paracas daban ofrendas a los muertos.

En resumen

Era como una señal de respeto y nobleza, era algo simbólico, así como tirar la cenizas de un difunto al que tu quisiste mucho, al mar. Como ejemplo claro, solo que en este caso no era esporádicamente, los otros los hacían siempre.

Mejor respuesta

Isabero2377
9

Era como una señal de respeto y nobleza, era algo simbólico, así como tirar la cenizas de un difunto al que tu quisiste mucho, al mar.

Como ejemplo claro, solo que en este caso no era esporádicamente, los otros los hacían siempre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sebas158
2

Porque ellos pensaban que los muertos todavía sentían, etc.