HistoriaBásico1 respuestas

? porqué en la revolución francesa era la monarquía absoluta mas poderosa en europa?

? porqué en la revolución francesa era la monarquía absoluta mas poderosa en europa? ​.

En resumen

Respuesta : El absolutismo marco un periodo que fue controlado por una sola persona con muchas desigualdades que fueron una desgracia y fue esto a lo que llevo a la Revolución francesa tiempo más adelante.

Mejor respuesta

Andrea5411
7

Respuesta : El absolutismo marco un periodo que fue controlado por una sola persona con muchas desigualdades que fueron una desgracia y fue esto a lo que llevo a la Revolución francesa tiempo más adelante.

La gente no recibía los derechos ni los privilegios que tiene un ser humano ahora.

Y fue un tiempo de muchas cosas malas pero el lado bueno fue que se pudieron lograr avances en el comercio.

Explicación : El mejor ejemplo de una monarquía absoluta fue lo ocurrido en Francia, el absolutismo en ese país alcanzó su máximo explendor con los monarcas de la dinastía borbónica para terminar abruptamente con la Revolución Francesa.