Porque era importante organizar políticamente el virreinato en el peru?
Porque era importante organizar políticamente el virreinato en el peru.
Porque era importante organizar políticamente el virreinato en el peru.
Respuesta : El virreinato del Perú se estableció en 1542 mediante una Real Cédula expedida por el rey Carlos I de España (Carlos V de Alemania) para ejercer una autoridad y dominio absoluto en las nuevas tierras americanas, ante el peligro que representaban las guerras civiles entre los conquistadores, los cuales disponían de los .
Explicación :
Respuesta : Era muy importante realizar esto : Porque si no había un gobierno se podrían generar guerras civiles como la de Pizarro y Almagro ; y también se podían generar rebelionesESPERO QUE TE HALLA AYUDADO.
: ).
1572 : Ejecución de Túpac Amaru I 1582 : Tercer Concilio Limense 1613 : Creación del Tribunal del Consulado 1687 : Terremoto en Lima y el Callao destruye ambas ciudades.
Bueno pues , los relatos que distorsionan la historia o que la cambian nos acompañan desde siempre. La historia es una sucesión de eventos que en conjunto forman una realidad. Desde la perspectiva actual, se puede…
Respuesta : Explicación : Fundación : 1542 Fecha de disolución : 1824 Religión : Católica Gobierno : Virreinato indiano Período histórico : Imperio español Capital : Lima, Cusco (1821–1824) Monedas : Peso, Real colonial…