¿porque era necesario reformar al país?
¿porque era necesario reforma r al país?
10Haydiie
¿porque era necesario reforma r al país?
En resumen
Porque se debía HACER CAMBIOS PARA ASI CRECER Y PROSPERAR.
Porque se debía HACER CAMBIOS PARA ASI CRECER Y PROSPERAR.
Para tener una mejor economia para poder tener mejor futuro en cada pais es muy logico : ).
Reforma agraria es un conjunto de medidas políticas, económicas, sociales y legislativas impulsadas con el fin de modificar la estructura de la propiedad y producción de la tierra en un lugar determinado. BoliviaCon la…